El CV Gomahara también quiere hacer público su agradecimiento a todas las personas que se han acercado hasta el Pabellón del IES de San Sebastián para donar sus juguetes.
Esta campaña solidaria ha tenido una gran acogida entre toda la ciudadanía gomera y también entre el mundo del voleibol,ya que han sido varias las jugadoras que han colaborado donando juguetes,entre ellas las jugadoras del CV Cuesta Piedra,la Sección Femenina infantil,cadete y cuerpo directivo del equipo gomero.
Recordemos que estos juguetes irán destinados para los más desfavorecidos. Desde la organización señalan que las aportaciones de la población han superado con creces cualquier expectativa,de manera que la campaña “un juguete…una sonrisa” ha sido todo un éxito.
Además de la gran participación de ciudadanos anónimos,se han unido iniciativas de diferentes empresas privadas y públicas,como Artesanía Santa Ana,Iluminación y sonido Junior,Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.
Gracias a la participación desinteresada de todas estas personas y colectivos,muchos niños y niñas podrán disfrutar de regalos en Navidad y más este año tan difícil marcado por la crisis.
En lo deportivo,si bien el resultado favoreció a los dos equipos participantes,en infantiles femenino la victoria fue para el Cuesta Piedra por 0-2 set,en cadetes el triunfo para las colombinas 2-0,y en el combinado infantil femenina formado entre las chicharreras y las gomeras contra los chicos infantiles del Gomahara,el resultado satisfactorio ha sido para los chicos por 2-0. Pero lo de menos es el resultado obtenido en los diferentes encuentros,lo importante fue el disfrute de los allí presentes y el número de juguetes recaudado. En definitiva,ambiente solidario y festivo que invadió el pabellón para celebrar por primer año el Partido Benéfico,“Un juguete…Una sonrisa”.