El Equipo pantanero ha participado como invitados del prestigioso torneo de verteranos que años tras año por esta fechas,viene organizando la sección de fútbol veterano del F. C. Barcelona.
El equipo norteño se enfrentó a los anfitriones con un resultado de 9 a 1 a favor del BarÇa,marcando el gol de honor ‘Juanito’ a pase de Pedro Luis,culminando así una bonita combinación de todo el Equipo.
Por su parte los goles de los anfitriones fueron: 3 de J.M. Bakero,2 de Guardiola (1 de falta directa),1 de Zubizarreta (de penalti),1 de Beguiristain,1 de Sergi y 1 de Melquiades en propia puerta en las postrimerías del encuentro.
Después del encuentro se celebró una cena conjunta con todos los equipos participantes (F.C. Barcelona,Sevilla,Deportivo de La Coruña,AT. De Madrid,ATH. De Bilbao y Los Pantaneros) a la que acudió el presidente de la entidad catalana,Sandro Rosell en la cual alabó el comportamiento y el juego del modesto equipo gomero. “Antes de marcar nosotros el primer gol hubo momentos que nos tuvieron contra las cuerdas”,señaló Rosell.
Los pantanero agradecen públicamente a todas las personas e instituciones que hicieron posible este viaje y la participación,en especial al Ayuntamiento de Vallehermoso,el cual aprobó en el pasado pleno municipal por unanimidad la concesión de una subvención extraordinaria para apoyar al equipo para que así pudiera realizar este viaje paseando el nombre del municipio gomero de Vallehermoso por tierras catalanas.
NOTA DE PRENSA REMITIDA POR EL COLECTIVO DEPORTIVO MENCIONADO