El próximo miércoles día 28 de diciembre,a las 10.00 horas en el Pabellón del Instituto de Enseñanza Secundaria de San Sebastián,tendrá lugar el I Torneo de Voleibol Benéfico Navideño 'Un juguete…una sonrisa' organizado por el CV Gomahara y con la colaboración del CV Cuesta Piedra,EM Adeje,Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ,una iniciativa que se enmarca dentro de la campaña de Navidad en favor de los más necesitados.
Según informa el CV Gomahara en una nota de prensa,para la celebración de este “I Torneo Navideño”,se contará con los equipos infantiles y cadetes femeninos del CV Cuesta Piedra,EM Adeje,incluyendo las categorías bases del Gomahara. Además,también se espera la celebración de un partido con las actuales jugadoras del juvenil del equipo gomero frente a exjugadoras veteranas de voleibol que colaboran en este I Torneo de forma desinteresada.
El objetivo de esta iniciativa,que se desarrolla por primera vez este año,es llevar la Navidad a los pequeños más necesitados del municipio,y con una única misión,recaudar el mayor número de juguetes posible y que cualquier persona done en el transcurso de los diferentes partidos,que se celebrarán en la mañana del miércoles día 28. Todos los juguetes recaudados serán entregados a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,y serán ellos los encargados de repartirlos a aquellas familias que,por circunstancias de la vida,no pueden disfrutar de esta época tan especial del año.
Igualmente,el Club de Voleibol Gomahara aprovecha esta nota de prensa para desear a todos los gomeros unas Felices Fiestas y que «el próximo año nos colme de paz y felicidad».