Quiero transmitirles la ilusión y la sensación de optimismo que me embarga a mí y a todos los concejales del Consistorio Municipal a pesar de las dificultades que de forma global a todos e individual a cada uno podamos estar pasando.
Estamos convencidos que el esfuerzo diario que se realiza,nos permitirá seguir avanzando y consiguiendo una mejor calidad de vida,un bienestar común,el avance de nuestras libertades individuales y colectivas y en definitiva la garantía de progreso que tenemos que asegurar para 2012,que ahora comienza.
Quiero,además de tener un sentido recuerdo a todos los paisanos que nos dejaron durante 2011. Desearles en nombre de las mujeres y hombres que formamos parte del Ayuntamiento,una Feliz Navidad y transmitirles el convencimiento que durante el próximo año,el progreso y el avance social y económico de nuestro municipio,será una constante que nos permitirá conseguir todas nuestras aspiraciones dando prioridad a aquellos asuntos que por las circunstancias especiales por las que pasamos deban ser necesarios especialmente para los más necesitados.
Que tengan todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Un cordial saludo.
Manuel Ramón Plasencia Barroso
Alcalde de Alajeró