Los comercios y restaurantes de Playa de Santiago y Alajeró en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad,organizan una campaña en toda su comarca consistente en incentivar el consumo durante estas próximas fiestas navideñas en toda la comarca.
Los 40 establecimientos participantes en esta iniciativa han aportado diversos productos que formarán parte de un gran Lote con contenidos de diversa índole cedidos a iniciativa de los propios empresarios en la que se incluyen elementos relacionados con el hogar,la repostería,licores,perfumes,electrodomésticos,ropa y otros.
Todo el Lote de productos estará expuesto hasta la celebración del sorteo que tendrá lugar a las 13:30 horas el próximo 9 de enero en la oficina municipal de la Casa Cultural de Playa de Santiago.
El alcalde de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia,señala que “sin la participación activa de los establecimientos difícilmente se puede llevar a cabo una campaña de estas características y por ello agradece la participación y el interés mostrado por la mayoría de ellos que sin duda alguna redundará en la incentivación del consumo durante estas entrañables fiestas que están a punto de comenzar.
Plasencia afirma estar convencido de que “no hay necesidad de salir de nuestra comarca para adquirir los productos necesarios para estas Navidades y siendo así,activaremos la economía de las pequeñas y medianas empresas y por consiguiente la del propio término municipal”.
El Edil considera que “uno de los elementos principales del mantenimiento económico en estos tiempos que corren tiene que ver directamente con la empresa privada
impulsada por hombres y mujeres de nuestro pueblo que con grandes esfuerzos mantienen los puestos de trabajo necesarios,potenciando así el sustento de muchas familias de nuestro pueblo.