El Servicio Integral de Empleo (SIE) de UGT Canarias en La Gomera,llevará a cabo en el mes de diciembre varias acciones grupales dirigidas a personas desempleadas inscritas como demandantes en la Oficina de Empleo. Estas acciones se integran en el Itinerario de Orientación Laboral que se ofrece de forma totalmente gratuita a dichas personas,recibiendo su correspondiente certificado una vez realizadas.
En ellas se trabajarán contenidos muy importantes de cara a favorecer y promover la integración sociolaboral de este colectivo,como por ejemplo,estrategias de búsqueda de empleo y el marketing personal,los aspectos que valoran las empresas,cómo dominar una entrevista de trabajo,entre otros.
Las acciones grupales programadas se impartirán los días 13 y 15 de diciembre respectivamente,en horario de mañana,en la Asociación de Empresarios,Comerciantes y Profesionales de La Gomera (A.E.G),situada en la C/ Ruíz de Padrón,nº 21,bajo izquierda.
Las personas interesadas en recibir más información o en inscribirse,pueden dirigirse a la Sede de UGT ubicada en la C/ Ruíz de Padrón,nº 21,1º izquierda,llamar al 922 87 15 21 o bien enviar un e-mail a la siguiente dirección: ecorujo.sie@canarias.ugt.org

El Servicio Integral de Empleo de UGT Canarias es un producto de un convenio firmado entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y UGT Canarias,con la confinanciación en un 85% por el Fondo Social Europeo (POFSE 2007-2013),para favorecer y promover la integración sociolaboral y la consolidación del Empleo Estable en la Comunidad Autónoma de Canarias.