La Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera informa de que las Consejerías de Empleo,Industria y Comercio,y de Educación,Universidades y Sostenibilidad convocan procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
Se convocan acreditaciones en Educación Infantil,Transporte Sanitario y Atención Sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes.
El número de candidatos admitidos se limitará,para cada una de las cualificaciones profesionales convocadas,a 200 plazas.
Los aspirantes deberán poseer la nacionalidad española,haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familia de ciudadano de la Unión Europea,o ser titular de una autorización de residencia o de residencia y trabajo en España en vigor.
También deberán tener 20 años cumplidos y tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.
Los interesados podrán acudir a las Oficinas de Empleo y Servicios de Información y Atención Ciudadana,donde se les facilitará la información y orientación necesaria.
Esta información también se podrá obtener a través de la página web http://www.gobiernodecanarias.org/empleo,y en el Servicio de Atención Telefónica 012.
La solicitud se presentará en las oficinas y sedes del Servicio Canario de Empleo,en el Registro de la Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera,situada en la Calle Profesor Armas Fernández,nº 29,San Sebastián,o en cualquiera de los lugares previstos por ley,en el plazo de 15 días hábiles contados a partir de mañana,día 3 de diciembre.