Icono del sitio Gomeranoticias

El Plan de Medianías renueva su apoyo al sector empresarial

El Plan de Medianías del Gobierno de Canarias renueva su apoyo al sector empresarial mediante su colaboración anual con la Campaña de Navidad,que organiza la Asociación de Empresarios,Comerciantes y Profesionales de La Gomera (AEG) y la Zona Comercial Abierta para impulsar las compras dentro la isla.
Así lo manifestó hoy el gerente del Plan de Medianías,Mario Herrera,durante la presentación de la Campaña “Comercio de La Gomera… muy cerca de ti”,donde ratificó su compromiso y apoyo decidido a los empresarios y comerciantes de La Gomera.
Mario Herrera insistió en la importancia de prestar este apoyo en tiempos difíciles y complicados,y consideró que la mejor manera de seguir avanzando,crear empleo y dinamizar la economía insular es apostar por la pequeña y mediana empresa,la única generadora de empleo sólido y de calidad.
Destacó la necesidad de que los empresarios se conviertan en los dinamizadores de la economía y estimó que las instituciones públicas deben apoyar y generar las condiciones necesarias para que sean las propias empresas las que creen riqueza y progreso en la isla.
El gerente del Plan de Medianías abogó porque las instituciones remen juntas en la misma dirección con el objetivo de afianzar este planteamiento y apostó por favorecer la emprendeduría y la innovación en el ámbito comercial como instrumento para hacer frente a los retos del futuro.
“Nos movemos en unos entornos muy complejos,cambiantes y competitivos,y tenemos que utilizar nuevas estrategias y herramientas para poder mantener nuestras empresas,y que sean rentables y competitivas”,dijo Mario Herrera,quien subrayó la voluntad del Plan de Medianías y del Gobierno de Canarias de seguir apoyando a la empresa y al comercio de La Gomera.
Mario Herrera quiso aprovechar el momento para poner en valor el trabajo y el esfuerzo que se hace desde la Asociación de Empresarios de La Gomera en defensa de los intereses de los pequeños y medianos comerciantes y empresarios de la isla.
Hizo un llamamiento al asociacionismo como la mejor fórmula para defender los intereses empresariales desde posiciones mucho más fuertes,aprovechar sinergias,aumentar la competitividad y sacar mayor partido a los cada vez más escasos recursos.

Salir de la versión móvil