Cabe destacar entre otros la concentración el día 25 de Noviembre,a las seis y media de la tarde en la Plaza de las Américas” en la que se incluye la lectura de un Manifiesto en contra de la violencia de género y reivindicando una mayor visibilización de esta problemática.
Homenaje a las víctimas mortales de la violencia de género en España durante el año 2011,a través de la lectura de sus nombres y encendido de velas y por último,minuto de silencio.
Encuentro conmemorativo el 26 de Noviembre en La Laguna Grande a partir de las 10,30 en el que podrán participar hombres y mujeres de toda la isla sensibles a la problemática.
Señala ‘Mujeres Gara’ en su comunicado que no se debe “olvidar que detrás de cada mujer fallecida hay un rostro y una historia personal. Todos tenemos en nuestro entorno experiencias de este tipo de violencia y no debemos callar. Deseamos que haya una participación masiva por parte de todos los vecinos y vecinas en los actos,para manifestar nuestro claro rechazo a todo tipo de violencia. Seguiremos trabajando,en estrecha colaboración con todas las entidades en nuestra isla,en pro de una sociedad más igualitaria,solidaria y pacífica
Para más información llama al 922 14 10 99