Cada uno de ellos disputarán 2 encuentros entre el Sábado y Domingo,será una buena ocasión para medir el juego de los palistas gomeros.

TERCERA DIVISIÓN
Diputará los partidos aplazados de la primera jornada el Sábado 19 de Noviembre ante el Casino La Laguna y el CTM Temesurte. El encuentro contra el ATM Norte que estaba previsto para esta jornada queda aplazado.

SEGUNDA DIVISIÓN:
Disputará dos encuentros entre el Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre ante el Prakan Celada TM y el CD Dédalos TM respectivamente. Rivales directos y muchas de las opciones de hacerse con la permanencia están en estos partidos en los que el CTM Hermigua Gomerahogar no puede fallar.
Toda la expedición partirá a Tenerife con un gran ilusión y muchas ganas de poder disfrutar de un gran deporte en auge como es el Tenis de Mesa,esperamos que disfruten y traigan algunos triunfos para la Villa de Hermigua.

El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores como son GOMERAHOGAR,Zumería y Cafetería LILA,Bar Restaurante Las Chácaras y Ofimática Gomera por su apoyo a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con nuestro club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es)