Los partidos políticos más representativos en La Gomera dieron el pistoletazo de salida a la Campaña Electoral en la madrugada de este viernes,4 de noviembre participando en la tradicional pegada de carteles con sus respectivas imágenes,logotipos y llamamiento al voto para sus respectivas formaciones políticas.
Así lo hicieron,Gregorio Medina,cabeza de lista del PSC-PSOE al Senado junto al número cuatro en la candidatura socialistas al Congreso,Manuel Armas; Alicia Méndez,candidata a la Cámara Alta por Coalición Canaria – Nueva Canarias y Partido Nacionalista Canario en compañía de Hilda Barroso,número cuatro también en la candidatura de los nacionalistas a la Cámara Baja y Javier Trujillo Bernal,candidato al Senado por el Partido Popular.
Todos ellos llegaron al conocido como Puente de El Pajarito en la avenida Fred. Olsen de San Sebastián,acompañados de afiliados,militantes,cargos públicos y orgánicos de sus respectivos partidos político.
Un ritual,que en La Gomera sigue respetándose como antaño,a pesar de que ya en otros lugares,la tecnología digital ha convertido esta primera salida electoral en un evento frío que se celebra prácticamente en locales cerrados frente a los medios de comunicación.
Los compañeros de gomeratvdigital fueron testigos de las primeras declaraciones y nos proporcionan las imágenes de muchos de los afiliados participantes en este inicio de la Fiesta de la Democracia.
DECLARACIÓN DE LOS CANDIDATOS