Según informó la formación socialistas,durante 48 horas,Rubalcaba visitará cinco de las siete islas canarias. El viernes estará el El Hierro,Fuerteventura,Tenerife,mientras que el sábado acudirá a Gran Canaria y Tenerife.
La primera isla que pisará el candidato será El Hierro,a las 10.45 horas (todas las horas son hora local canaria),donde mantendrá un encuentro con el presidente del Cabildo de El Hierro,Alpidio Armas,en la sede de la Corporación insular.
Sobre las 11.00 horas,se reunirá en el Casino de Valverde con representantes de los equipos de emergencia y de científicos de la isla,mientras que a las 12.00 horas,tras este encuentro,Rubalcaba atenderá a los medios de comunicación para hacer una valoración de la visita.
Posteriormente,a las 14.00 horas,se desplazará a Fuerteventura para participar en un acto con militantes y simpatizantes de la isla. Será en el Centro Bibliotecario Insular de Puerto del Rosario.
Ya por la tarde,Rubalcaba intervendrá a las 19.00 horas en el Auditorio de Tenerife Adán Martín en un acto con militantes y simpatizantes en el que participan candidatos y candidatas al Congreso y al Senado.
EL SÁBADO EN GRAN CANARIA Y LANZAROTE
Para el sábado,está previsto que el candidato intervenga a las 11.30 horas en Las Palmas de Gran Canaria en un acto público junto con candidatos y candidatas al Congreso y Senado. Será en la Institución Ferial de Canarias.
Por último,visitará Lanzarote,donde intervendrá también en un acto con militantes y simpatizantes de la isla. Esta cita será en la Sociedad Democrática de Arrecife.