El Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián ya tiene nuevo portavoz tras la marcha de dos concejales populares al grupo de los no adscritos tal y como se conoció semana pasada. Se responsabiliza de estas nuevas funciones,el edil Víctor Herrera,número dos de esta formación política en el Consistorio Capitalino,mientras Enrique Arteaga será portavoz adjunto.
De esta forma,serán dos concejales quienes asuman a partir de este momento las competencias que antes se repartían entre los cuatro ediles que obtuvo el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales.
El Partido Popular de San Sebastián a través de sus concejales quiere manifestar su “continuo” compromiso con los vecinos tal y como lo hicieran en el mes de junio cuando tomaron posesión de su cargo público.
También recuerdan que seguirán haciéndose eco de las propuestas que los ciudadanos les puedan transmitir y que,desde la oposición,seguirán trabajando para que las voces de todos los vecinos sean escuchadas en los Plenos del Ayuntamiento.