De muy positiva se puede calificar la toma de contacto de los equipos cadetes y juvenil del CV Gomahara en el pasado fin de semana. Independientemente del resultado,los cuatro partidos disputados han servido para que los diferentes entrenadores pusieran en cancha a todos sus efectivos y así poder ir evaluando su comportamiento en el juego real,mucho más en el caso de las nuevas incorporaciones.
Las chicas,perdieron 2-1 ante un Adeje de categoría superior,Senior,pero con un nivel de juego esperanzador para comenzar la temporada el próximo día 12 de noviembre,frente a un de los rivales directo a priori,el Voleipuerto. La ausencia de algunas jugadoras veteranas del conjunto gomero,restó posibilidades,pero permitió entrada en cancha con buen rendimiento de las jóvenes.
Las chicas proporcionaron a un buen número de aficionados chicharreros,una intensa tarde de buen voleibol en el Pabellón Municipal de Adeje.
Los cuatro equipos,disputaron un bilateral con Univol,Adeje A,Gomahara y Adeje Senior con resultados diferentes,aunque en el cómputo total,todo quedo en tablas
Todos los partidos se disputaron al mejor de 3 set y se caracterizaron por la igualdad,apuntándose el Adeje Senior por 2 – 1 frente al Gomahara,el Univol-Gomahara 2-0 y por último Gomahara-Adeje Juvenil A 2-1,aunque con parciales ajustados.
Silvia Martín,entrenadora de las gomeras,fue dando entrada a cancha a las 10 jugadoras disponibles,probando diferentes opciones tácticas con vistas a la competición oficial. Lo ajustado del marcador ante rivales tan directos dentro del grupo del conjunto colombino,marca posibilidades de mejora para trabajar las tres semanas que faltan para el comienzo de la competición oficial.
Por otro lado el conjunto cadete fue el brillante campeón del torneo,con una muestra de buen juego y de manera invicta,la representación gomera se quedó con el título del Torneo de voleibol categoría cadete Adeje 2011,al vencer en su dos compromiso al equipo del Univol por 2-1 con los siguientes parciales: 25-14,25-18 y al anfitrión,el Adeje por 25-15,25-20.
El equipo del Gomahara logró sumar 6 puntos después de jugar dos compromisos que ganó con algunas complicaciones,pero al final le sirvieron para coronarse como campeones. En el torneo el segundo puesto fue para el Univol,en tanto que Adeje se quedó con la tercera posición.