4-3 fue el resultado del Segunda obtenido ante el Tabor,en un partido de infarto,como nos tienen habituados los palistas gomeros en estos últimos encuentros en el Pabellón del CEO Mario Lhermet.
El primer enfrentamiento se lo llevó Giulio ante Richard,el segundo fue para los visitantes Tomás ganó a Iván,en el sigueinte enfrentamiento Francisco se llevó el punto ante Jose Juan. Con 2-1 para los gomeros se llegaba a la segunda tanda de enfrentamientos,en los que el CTM Hermigua debía apretar para conseguir los puntos lo antes posible,el Tabor estaba muy serio disputando el encuentro y en cualquier momento podría darle la vuelta.
El 3-1 llegó gracias a Giulio que batió a Tomás,con esta ventaja un solo punto de los dos enfrentamientos siguientes daría la victoria al CTM Hermigua,pero el Tabor remontó y llego a empatar el partido,no puso las cosas faciles a los de Hermigua,Richard batió a Francisco y Jose Juan hizo lo mismo con Iván. Todo quedaba relegado al enfrentamiento de dobles,tras un partido intenso no fue nada facil ya que el cansancio hizo mella en ellos.
En el partido de dobles se enfrentaron,Giulio e Iván por lado local y Richard y Tomás por el lado visitante,tras llegar a los 4 juegos con empate,en el quinto y definitivo juego los gomeros dieron lo mejor de ellos y se hicieron con el partido.

Los resultados del encuentro fueron los siguientes:
1-0/ GIULIO DEMICHELIS – RICHARD DIAZ – (11/6 – 11/7 – 11-6)
1-1/ IVÁN CRUZ – TOMAS JAVIER BACALLADO – (9/11 – 2/11 – 11/7 – 4/11)
2-1/ FRANCISCO LUCAS PIÑERO – JOSE JUAN PEREZ – (11/8 – 11/9 – 11/6)
3-1/ GIULIO DEMICHELIS – TOMAS JAVIER BACALLADO – (11/6 – 11/6 – 11/8)
3-2/ FRANCISCO LUCAS PIÑERO – RICHARD DIAZ – (8/11 – 11/13 – 14/16)
3-3/ IVÁN CRUZ – JOSE JUAN PEREZ – (5/11 – 9/11 – 9/11)
4-3/ Partido de Dobles:
GIULIO DEMICHELIS e IVÁN CRUZ
TOMAS JAVIER BACALLADO y RICHARD DIAZ – (14/12 – 6/11 – 11/6 – 6/11 – 11/6)

Colegiado: Antonio E. Magdalena (Comité Tinerfeño).
Componentes:
C.T.M. HERMIGUA GOMERAHOGAR: Iván Cruz,Giulio Demichelis,Francisco Piñero como Delegado Alexander Rodriguez y Entrenador Jonay Medina.
TABOR AÑAVINGO: Richard Díaz,Tomas Javier Bacallado y Jose Juan Pérez,como suplentes Ariel Valencia y Ayoze Padilla como delegado Richard Díaz y entrenador Juan Felipe.
– Tercera División.
2 duras derrotas en los 2 enfrentamientos del CTM Hermigua de 3ª división en su primer desplazamiento a tierras tinerfeñas ante 2 rivales que seguramente estaran en la parte alta de la tabla.
Una semana más sigue sin conocer la victoria el club de tercera de tenis de mesa de Hermigua,aunque cada partido se nota que los noveles palistas norteños estan más cerca de la misma,y que seguramente en fechas cercanas pondran sus 2 primeros puntos en la tabla clasificatoria.
Los partidos disputados,el viernes frente al Acoroma «A» en Candelaria,y el sábado frente al Orfeón la Paz en La Laguna,fueron muy disputados y luchados en cada punto,perdiendo algun partido for falta de rodaje y experiecia en competición como expresaban a su termino los jugadores del CTM Hermigua desplazados a tierras tinerfeñas.
El próximo enfrentamiento del equipo de Tercera,serán ante el CTM Adelantados «B» en el Pabellón del CEO Mario Lhermet el proximo domingo 5 de Noviembre de 2011. Les deseamos toda la suerte del mundo a los jóvenes palistas gomeros.
Para el Segunda,el rival será el CTM Adelantados «A» el próximo domingo 13 de Noviembre,ya que en la jornada del domingo 5 de Noviembre descansan,el encuentro del día 13 se disputará en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua en horario por determinar.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores como son GOMERAHOGAR,Zumería y Cafetería LILA,Bar Restaurante Las Chácaras y Ofimática Gomera por su apoyo a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con nuestro club durante toda la temporada.
FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es)