La Gomera se coloca en la vanguardia de la información digital,tras el acuerdo alcanzado entre las empresas propietarias de los digitales gomeranoticias.com y la nueva web de contenido audiovisual gomeratvdigital.com,dando así,un importante paso hacia la calidad y la rapidez en los acontecimientos que acontezcan en la Isla desde el punto de vista informativo.

Aunque en estos momentos aún se mantiene en pruebas la interconexión entre ambos digitales,ya se puede acceder directamente a través de www.gomeratvdigital.com y comprobar algunos de las informaciones ya incorporadas al propio portal. Todo ello,mientras los servicios informáticos de ambas páginas finalizan los trabajos de ajustes e incorporación de banner que se están realizando.
Será entonces cuando los usuarios de Gomeranoticias.com podrán acceder en exclusiva desde este mismo portal a los contenidos audiovisuales de Gomeratvdigital.com,un nuevo proyecto que se enriquece del material elaborado por ‘GomeraPro’,productora con sede en La Gomera que aporta numerosas informaciones a importantes cadenas televisivas como ‘Cuatro Televisión’,‘Telecinco’ o Antena 3 Televisión’.
GomeraTVDigital,pretende ser una televisión digital a la carta que abarcará información de carácter insular,aunque se incorporarán contenidos de ámbito regional,nacional o incluso internacional si así fuera preciso.
El usuario podrá acceder de  forma directa en aquellos momentos que lo desee,aunque Gomeranoticias.com,anunciará en sus propias informaciones sobre la existencia de enlace audiovisual con la página de reciente creación.

Gomeratvdigital dispondrá de un archivo en el que mensualmente se almacenarán toda las noticias que a partir de ese momento permanecerán a disposición de los usuarios.
El Digital Gomeranoticias.com,podrá así complementar sus informaciones con la producción audiovisual que se realice de los acontecimientos más importantes que acontezcan en la Isla a partir de este momento.
Tanto desde un portal u otro,se podrá acceder simultáneamente a ambas páginas que en todo momento estarán plenamente interconectadas.
Así sucedió en su momento con la radio local de La Gomera,Onda Tagoror. Son miles ya,los oyentes de cualquier parte del mundo –especialmente La Gomera,Tenerife o Venezuela– los que acceden a través de Gomeranoticias a la emisora dirigida por el emblemático Jesús Simancas,tal y como lo confirman ya,las propias estadísticas de la emisora señalada o las oficiales de google anaytics