El Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,Juan Alonso Herrera Castilla,en nombre de la Corporación municipal felicita públicamente al deportista local Cristofer Clemente Mora,por su reciente título cosechado “Sportlover Canario 2011”,tras lograr el primer puesto en la prueba reina del Ultra Trail Gran Canaria “La Trail Siempre en Play Challenge”,celebrado este pasado fin de semana en esa Isla.
«Para nosotros es todo un honor contar con la representación de este deportista quien con esfuerzo y duro entrenamiento ha logrado diversos triunfos a nivel regional y que garantiza futuros éxitos dada su predisposición y capacidad de sacrificio. Desearle que pueda cumplir sus futuras metas deportivas tanto a nivel regional como internacional y es por ello que quiero comunicarle que puede contar con el apoyo del área de Deportes del consistorio capitalino» señala Herrera en el comunicado.
De igual modo la Corporación transmitirla enhorabuena a sus familiares por «el sacrificio que les conlleva y a sus compañeros de entreno y competición por desarrollar una labor tan constante y severa junto a nuestro campeón».