El conjunto gomero disputará este sábado su primer partido de preparación en Adeje,será un torneo a cuatro,y lo hará ante el Univol La Cuesta,Adeje,Rosario y Gomahara,integrante todos de la Liga Juvenil Femenina. Estos partidos que servirá para que la actual entrenadora,Silvia Martín,puedan ver por fin al nuevo proyecto de la entidad. Los encuentros tendrán lugar desde la 10:00 horas en el pabellón de Adeje y medirá las fuerzas del Gomahara antes del inminente estreno liguero.
Por otra parte,el Club ha inscrito para la presente edición de la Liga a diecisiete jugadoras. La entrenadora Martín tendrá a su disposición una plantilla amplia,a los que se suman las recientes incorporaciones de Elsa Darias,Dévora Febles y Vanesa Castilla.
Las gomeras se disponen a afrontar este fin de semana sendos compromisos amistosos que sirvan como evaluación para ver el estado de sus equipos.
Tanto el equipo femenino juvenil como el cadete hace ya casi un mes que trabajan para preparar una temporada que se presenta complicada ya que hay bajas sensibles en el equipos y por tanto es necesario rediseñar los sistemas de juego y acoplar a las nuevas incorporaciones.
Van a tener unos partidos difíciles,pero muy interesante para poder comprobar el nivel competitivo de su nuevo equipo.