Se enfrentará al CTM Guimera,que ocupa la posición numero siete en la tabla clasificatoria,sus últimos resultados han sido dos derrotas ante Dedalos y Casino La Laguna,y una victoria ante ATM Norte,que son los dos únicos puntos que ha sumado. Todos los ojos estarán puestos en Pabellon de CEO Lhermet el sabado a partir de las 19 horas en el que estos dos equipos se enfrentaran para llevarse la victoria y sumar dos puntos.
Nuestro equipo de tercera esta clasificado en el puesto numero ocho de la tabla clasificatoria con poca suerte en su único partido en el que cayó derrotado y por lo tanto dispone de 0 puntos. Mucha suerte a los palista gomeros.

El equipo de Segunda División…
Por su parte se enfrentara al CTM Gran Canaria que ocupa la undécima posición en la clasificación tras 4 jornadas,los gran canarios vienen de caer derrotados ante Temespin «B» y Defense «B»,pero han sumado sus primeros dos puntos ante el CTM Acoroma,por su parte os gomeros vienen de ganar al Amiteme Telde por 4 a 2 en un partido muy entretenido,los de Hermigua ocupan la quinta plaza de la clasificación con cuatro puntos. Se enfrentaran a los de Gran Canaria el domingo 16 a partir de las 11 horas en el Pabellón de CEO Mario Lhermet.

Os recordamos estáis invitados en este fin de semana a disfrutar del mejor tenis de mesa de Canarias en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de la Villa de Hermigua (La Gomera).

HORARIOS
Tercera – CTM Hermigua – CTM Guimera a partir de las 19:00 horas del sabado 15 de Octubre.
Segunda – CTM Hermigua Gomerahogar – CTM Gran Canaria a partir de las 11:00 horas del domingo 16 de Octubre.

El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores como son GOMERAHOGAR,Zumería y Cafetería LILA,Bar Restaurante Las Chácaras y Ofimática Gomera por su apoyo a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con nuestro club durante toda la temporada.

FUENTE: CTM Hermigua – Gomerahogar (www.hermiguatm.es)