En este incidente también ha resultado herida de carácter grave una mujer joven por arma de fuego en el tórax. La mujer,consciente pero grave,ha sido traslada por los equipos del Samur al Hospital de La Paz.
Los sanitarios del Samur han confirmado la muerte del supuesto agresor por heridas con arma de fuego en la cabeza minutos después del suceso,ocurrido pasadas las 20 horas de este jueves. Tras el incidente,sanitarios del Samur y del SUMMA han intentado reanimar a la mujer embarazada que salía de cuentas en pocos días,pero poco después confirmaban el fallecimiento. El niño se encuentra con vida e intentan salvarlo.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía,el suceso ha ocurrido en la parroquia de Santa María del Pinar,a la altura de la calle Jazmín,7,cuando un varón de mediana edad irrumpía en la parroquia con un arma,aún sin determinar de qué tipo era.
Según fuentes de Emergencias Madrid,los psicólogos del Samur atendieron a las personas que se encontraban en el interior de la parroquia a la hora del suceso. Además,en el lugar de los hechos se encuentra la Policía Nacional y la Policía Municipal.