Una mujer de 38 años ha fallecido durante la madrugada de este domingo en Arona (Tenerife) a manos de su marido,de 54 años,quien presenta heridas por arma blanca en tórax y abdomen al tratar de suicidarse tras el crimen,por lo que se encuentra custodiado en un centro hospitalario de la isla,informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.20 horas en la zona de Las Rozas,cuando se recibió un aviso de que se necesitaba atención médica en un domicilio,sin precisar los hechos,según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112
En ese instante,se activó el dispositivo habitual en estos casos y se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC),además de Policía Local y Guardia Civil.
Al llegar,los médicos se encontraron con una mujer que presentaba heridas por arma blanca,confirmando el fallecimiento de la misma al no poder hacer nada por salvarle la vida.
Además,atendieron y estabilizaron al marido,un hombre de 54 años con heridas por arma blanca en tórax y abdomen de carácter grave,por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC a un hospital de la isla.
Por su parte,la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia,mientras que la Guardia Civil se encarga de la investigación del suceso y realiza las diligencias correspondientes.