Asimismo,el total de matriculados para la fase específica,es decir,aquellos que sólo se presentarán a algunos de los exámenes optativos para subir su calificación,se eleva en la isla de Tenerife a 29 y en La Palma de 2 alumnos.
En la jornada de este viernes sólo asistirán los alumnos matriculados de la fase general y el primer examen al que se tendrán que presentar es Lengua Castellana y Literatura II,a las 10.00 horas,mientras que en sesión de tarde a partir de las 15.45 horas tendrá lugar el examen de Lengua Extranjera II (inglés,francés,italiano y alemán) y a las 18.15 horas comenzará el último examen de la jornada: Historia de España o Historia de la Filosofía.
El sábado 10 y el lunes 12 se presentarán los alumnos matriculados en la fase general y específica,también en sesiones de mañana y tarde. La presentación en todos los casos será a partir de las 9.15 horas y el comienzo de los exámenes 15 minutos después.
PLAZAS VACANTES
Una vez superado el periodo de matrícula,que finaliza este viernes,pocas son las titulaciones en las que aún quedan plazas vacantes,a saber: Bellas Artes,Pedagogía,Sociología,Economía e Ingeniería Química Industrial.
Sin embargo,la Universidad de La Laguna cuenta con un total de 16 de titulaciones sin límite de plazas a las que los alumnos que lo deseen podrán matricularse sin mayor trámite que el aprobado en la PAU.