Imagen de archivo de José Manuel González

declaraciones a gomeradeportes José Manuel González decía «Hoy en vuelto a nacer» dejando claro lo que vivió durante la prueba de San Bartolomé.
La inmensa suerte de José Manuel González fue que la BRC se quedara sin frenos justamente en el retorno a la salida,y se llevó un susto,pero nada comparado con lo que hubiese podido ocurrir en la gran recta,donde el monoplaza supera los 200 kilómetros por hora. Antes de salir hacia La Gomera,José Manuel puso en el templo cercano dos gruesos velones a Santiago Apóstol y San Bartolomé,los patronos de Tunte
José Manuel González volvió a subir a lo más alto del podio este fin de semana en una de las dos pruebas en las que participaba,ambas puntuables para el Campeonato Regional de Montaña.
El piloto de la Escudería Gomera Racing,participaba por la mañana en la XXXVII Subida a Fataga en Gran Canaria donde lograba ser el mejor con un crono de 2.58.401 por delante de Julián Jesús Falcón con 3.00.091 y Diego Rodríguez con un tiempo de 3.06.506.
Por su parte por la tarde González tomaba parte en la XVIII Subida a San Bartolomé donde realizó un segundo puesto con un crono de 3.08.965,siendo primero Julián Jesús Falcón con 3.02.455 y Diego Rodríguez con 3.09.933.
.
Información de Gomeradeportes.com