Las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Encarnación 2011 comienzan hoy en Hermigua. De los actos programados por el consistorio gomero,que se prolongarán hasta el 9 de septiembre,destacan la Gala de elección de Rey y Reina Infantil,que tendrá lugar el día 1 del próximo mes,informó el ayuntamiento en un comunicado de prensa.
Las santas misas,cantadas por el Coro Parroquial de Santo Domingo de Guzmán,y las posteriores procesiones que tendrán lugar los días 7 y 8 de septiembre también destacan en el programa de actos.
Los actos comenzarán a las 17.00 horas,con el Torneo de Tenis de Mesa Individual Infantil y Sénior,que tendrá lugar en el CEO Mario Lhermet. Para mañana,a las 18:00 horas,está previsto que se celebre el Torneo de Fútbol 7 Fútbol Base en el Campo Municipal de Hermigua. A continuación tendrá lugar el Torneo de Fútbol 7 Aficionado.
El viernes la Casa de la Cultura de Hermigua acogerá a las 18:00 horas «Arte e Historia de la iglesia de la Encarnación»,a cargo de Pablo Jerez Sabater,y,a las 19:00 horas,»Hermigua en la literatura de viajes»,con Ricardo Valeriano Rodríguez.
Exposiciones,bailes,torneos deportivos y fiestas infantiles completan el programa de actos organizados por el consistorio,de entre los que también destacan los bailes previstos para los días 2,3 y 7 de septiembre,y que estarán amenizados por diferentes orquestas de la Isla,como la Wamampy entre otras,según señala el periódico El Día