Este es un Vídeo de Ana Belén y Víctor Manuel cantando a dueto la canción La Puerta de Alcalá,con el acompañamiento excepcional de Antonio Flores,Joaquín Sabina,Manolo Tena,Pablo Milanés,Juan Manuel Serrat,Miguel Ríos y Juan Echanove que hacen los coros.
La grabación de la actuación se realizó durante los conciertos celebrados los días 8 y 9 de abril de 1994,en el Palacio de Deportes de Gijón
Creemos que no pasa nada si por una vez,abrimos portada con una canción y no con noticias de marcado tinte negativo. Nosotros –y creemos que no es la primera vez que lo haremos– también sabemos perder la cabeza,aunque sea un sábado por la tarde.
Somos conscientes que durante este mes de agosto y quizá también el de julio,la calma ha sido una de las características principales en los despachos oficiales de ayuntamientos,cabildos,gobiernos,parlamentos….,claro era vacaciones. Pero ya han pasado cien dias de las pasadas elecciones y es entonces el momento en el que ya se oyen algunos motores calentando sus piezas.
Mientras todo eso llega,y para eso estamos preparados,les invitamos a que compartan con nosotros esta original información que a una de nuestras redactoras se le ocurrió incorporar a modo de bievenida a todos esos y esas,que nos deleitarán durante el futuro otoño con todas sus ocurrencias.
Que lo disfruten!
Fuente: Equipo de Redacción de Gomeranoticias.com