Habrá huelga en el fútbol. Al menos en la primera jornada de Liga. La falta de acuerdo entre la Liga y la AFE tras la reunión celebrada este miércoles hace que se mantenga la convocatoria de paros para las dos primeras jornadas de la competición.
A primera hora de la mañana,ambos colectivos se han reunido para buscar una salida a la huelga que ha sido inviable. «Hemos llegado a nuestro tope,pero no podemos dar más de lo que tenemos»,apuntó el presidente de Liga,José Luis Astiazarán,quien confirmó que este fin de semana no habrá encuentros en las dos ligas profesionales.
Astiazarán anunció que este viernes se han citado con los responsables de la AFE y que,incluso,el fin de semana podrían «seguir trabajando» para tratar de desbloquear la situación para el fin de semana del 27 y 28 de agosto.

A la reunión,en la sede de la LFP,han acudido representantes de la LFP,encabezados por su presidente,José Luis Astiazarán,mientras que la AFE está representada por miembros de la junta directiva en ausencia de su máximo mandatario,Luis Rubiales,que ayer fue padre. Será la primera vez que se vean después de que Astiazarán acusara a Rubiales de engañarle.