Durante el fin de semana del 13 y 14 de Agosto de 2011,podremos disfrutar en Hermigua del mejor tenis de mesa de Canarias,con n gran espectáculo y sobre todo grandes sorpresas.

Hasta el Pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua se desplazarán los 12 equipos que disputarán este torneo,venidos de todas las partes de Canarias,los Equipos Participantes en la edición de 2011:
+ GRUPO A:
CTM TABOR AÑAVINGO – Tenerife
CD YACAL – Gran Canaria
VARIEDAD TEAM – La Gomera

+ GRUPO B:
CTM ESCALERITAS GRAN CANARIA – Gran Canaria
TEMESPIN – La Palma
CTM ADELANTADOS – Tenerife

+ GRUPO C:
EMTELDE – Gran Canaria
CD DEDALOS – Tenerife
CTM HERMIGUA «A» – La Gomera

+ GRUPO D:
CTM FAYCANES – Gran Canaria
CTM HERMIGUA «B» – La Gomera
TEDEOR – Tenerife

El Formato de Competición se dividirá en dos:
Fase de Grupos y Cuartos de Final que se jugarán el Sábado en sesiones de mañana y tarde.
Y en la mañana del Domingo se jugarán las Semifinales y la Final.

Podéis descargaros los horarios y el calendario íntegro pinchando aquí (.pdf)

Esperamos disfrutar de dos jornadas de buena convivencia con el telón de fondo del Tenis de Mesa,poco a poco mas grande en La Gomera y en Hermigua,os esperamos a todos el Sábado 13 y el Domingo 14 a partir de las 9:30 horas en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de Hermigua para animar a estos grandes deportistas.

Tambien podrán seguir los andares del torneo a través de la página web oficial del CTM Hermigua- www.hermiguatm.es y tambien sobre nuestro perfil de Facebook»CTM Hermigua Hermispin»

El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores como sonGOMERAHOGAR,Zumería y Cafetería LILA,Bar Restaurante Las Chácaras y Ofimática Gomera por su apoyo para la realización de este evento. También agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa en este torneo.

FUENTE: CTM Hermigua (www.hermiguatm.es)–