Los ediles,no dejan pasar la ocasión para «agradecer el apoyo de los patrocinadores locales e insulares,organismos oficiales,así como a todos aquellos vecinos y vecinas anónimos que han participado en la organización de la prueba,a sabiendas,de que sin su participación no sería posible realizar esta edición 2011».
Transmiten además una felicitación «especial a los dos pilotos locales (Roberto y Alexis) que han representado a nuestro municipio».
Indican los socialistas,»que no se puede dejar de resaltar que con este tipo de eventos,por un lado,se consigue la dinamización de la economía local,lo que propicia que se beneficie el sector servicios de nuestro pueblo como es el de la restauración,alojamientos y otros». Por otro lado,la realización de la subida a Hermigua-La Carbonera,»tiene como resultado una publicitación turística relevante,situando a Hermigua en la geografía Canaria».
Además destacan que «esta cita con el motor,permite disfrutar a numerosos apasionados y apasionadas residentes en nuestra isla,de esta modalidad deportiva». Los socialistas animan a la Escudería y todos sus colaboradores a «que sigan trabajando con el mismo ímpetú y ganas para ocasiones venidera» y anuncian «toda la colaboración que podamos aportar como Grupo Municipal para dar continuidad a este evento,que se ha convertido ya en todo un clásico del motor en el Archipiélago».
INFORMACIÓN REMITIDA POR EL G.M. SOCIALISTA DE HERMIGUA