Icono del sitio Gomeranoticias

El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudicó las obras para restaurar el Hotel Rural de Triana

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife anuncia hoy que el Ayuntamiento de Vallehermoso por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de junio,adjudicó el contrato de obras consistentes en la ejecución del proyecto ‘Mejora y acondicionamiento del Hotel Rural Triana’ con presupuesto base de licitación de 171.416 euros y un importe total de 179.987,15 euros.
Las obras que ya han dado comienzo,permitirán la rehabilitación de un inmueble de titularidad pública ubicado en el casco municipal de esta localidad norteña,que fue uno de los primeros establecimientos de categoría rural de La Gomera,inaugurado hace quince años tras las importantes obras de adecuación realizadas por el Cabildo Insular en esta vivienda que cuenta con más de un siglo de antigüedad.
El hotel cuenta con once habitaciones en las que se combina la sencillez de su mobiliario con amplios ventanales y balconada características de la arquitectura canaria tradicional.
El alcalde de Vallehermoso,Jaime Noda Morales considera que las obras que ahora comienzan son necesarias para realizar una serie de adecuaciones que permitan a esta infraestructura turística seguir ofreciendo sus servicios con calidad a uno clientes que eligen nuestro entorno urbano y también natural para disfrutar de sus vacaciones”
Noda señala que “las obras consistirán en la adecuación del suelo,rehabilitación de maderas; cambio de mobiliario y otros elementos del interior del inmueble”. El Alcalde indica que la ejecución se realizará aproximadamente en dos meses.

Salir de la versión móvil