Naviera Armas ha confirmado un año su “inestimable colaboración “ con la prueba automovilística ‘Subida a Hermigua’ ,a través de medidas que se traducen en una importante reducción de costes para los pilotos de tal forma que “este año se contará con precios más atractivos como de un furgón con remolque y cuatro personas,o un coche,un furgón y cuatro personas por un precio de 80 euros” según informa el presidente de la Escudería,Pedro Trujillo.
Trujillo considera que la Naviera “sigue apostando de forma decidida por esta competición gomera”,que en esta ocasión cumple con su XII edición y que ya ha comenzado su cuenta atrás,teniendo en cuenta que se celebrará el próximo 23 de julio por su trayecto habitual en la carretera GM-1 (antigua Tf-711) que une Hermigua con el conocido como el túnel de la Cumbre.
En este sentido el Comité Organizador lleva ya algunos meses trabajando para que esta competición siga generando interés en la afición canaria y continúa sumando apoyos de instituciones públicas y privadas de la Isla.
Pedro Trujillo confirma además que ”el patrocinio y la implicación del Ayuntamiento de Hermigua sin cuyo apoyo difícilmente podríamos llevar a buen puerto esta competición,al igual que la colaboración del Cabildo Insular que forma parte fundamental del entramado organizativo con que contamos para la presente edición a través de nuestra prueba.”
“Por lo que respecta a la inscripción hemos apostado por mantener el precio de las inscripciones igual que el año pasado y que será de 215€ para todos los participantes. Esperamos de esa manera contribuir a hacer más atractiva la participación de los pilotos en nuestra prueba.”
Trujillo afirma que “nuestra intención es,como siempre,facilitar lo máximo posible el apartado logístico a los participantes de tal manera que se haga lo más cómodo y sobre todo económico el trasladarse a la isla de La Gomera.”
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN LA SUBIDA A LA ESCALONA
Roberto Herrera,secretario de la Escudería Guajilapa y piloto,informa por su parte que “continuamos con la campaña de promoción de nuestra prueba en las citas de montaña del certamen interinsular. Así vamos a acercarnos próximamente hasta la atractiva Subida a La Escalona,que se celebra entre el 15 y 16 de julio bajo la organización de Zapatera Sport. Nuestra intención es hacer llegar a los participantes en esta prueba tinerfeña las ventajas que hemos ido obteniendo para su traslado y estancia en la isla de La Gomera.
“Pretendemos –destaca el piloto hermigüense—hacer llegar nuestro mensaje al mayor número posible de pilotos de nuestra provincia con el objetivo de que la XII Subida a Hermigua – Trofeo Naviera Armas sea un éxito de participación.”
PARA MÁS INFORMACIÓN: Roberto Herrera (636583955)