A lo largo de este fin de semana se desarrolló en la playa de Las Vistas,Arona,la 2ª Concentración de Voley-Playa del Programa de Tecnificación Deportiva del Gobierno de Canarias. A ella acudieron las mejores parejas de Canarias,en la categoría Sub 17,Sub 19 y Sub 21,con el objeto de preparar el próximo Campeonato de Canarias que se disputará del 7 al 10 de julio en este mismo escenario.

Los técnicos,no contentos con los resultados obtenidos tras la 1ª Concentración,y reconociendo el buen hacer del Club Voleibol Gomahara con el Voley-Playa,han querido contar en esta ocasión,con la participación de dos jugadoras del club,que ya en los entrenamientos previos a la concentración levantaron la expectación entre los asistentes,por su juego y enorme entrega.

Los chicos y chicas participantes ultimaron detalles durante las sesiones de entrenamiento donde la nota predominante fue el agotamiento físico,debido al ritmo de los entrenamientos y a las altas temperaturas,muy típicas en el sur de Tenerife a mediados de Junio.

La participación de las chicas del Club Voleibol Gomahara ha sido muy destacada,entre los técnicos,dentro de la categoría Sub-19,siendo una de las parejas señaladas para acudir a los próximos Campeonatos de España.

La trayectoria que han desarrollado durantes los últimos años,por separado,ha sido muy importante. Hay que recordar el tercer puesto obtenido en el pasado Campeonato Sub-21 por Lucía Arteaga y Pino Isis Mora,que con apenas 17 años consiguieron imponerse ante el juego de parejas mayores,de alto nivel,al igual que el tercer puesto obtenido en el 2009,en categoría Sub-19,por Andrea Morales y Joana Sánchez,que como debutantes consiguieron alzarse en el pódium y darle nombre propio al Voley –Playa de La Gomera.

Las chicas del Club Voleibol Gomahara,después de esta Concentración seguirán entrenando muy duro. Junto con Paula y Mirta Rodríguez,preparan el próximo Campeonato de Canarias a celebrar del 7 al 10 de julio en Las Vistas,Arona.

Información remitida por  Club Voleibol Gomahara