Imagen de archivo

Por solo 6,25 euros trayecto,comprando ida y vuelta,para residentes. se han puesto ya a la venta los billetes para la nueva línea entre Santa Cruz de Tenerife con Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable (Fuerteventura).
El próximo 30 de junio comenzará a realizar la ruta el ferry Las Palmas de Gran Canaria,informa la compañía en una nota de prensa.

Las salidas están programadas para facilitar las conexiones entre las dos islas capitalinas y con el sur de Fuerteventura : Hay salidas diarias,excepto domingo,desde Santa Cruz de Tenerife hasta Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable; y los regresos se realizan también a diario,excepto sábados,desde Las Palmas y Morro Jable a Santa Cruz de Tenerife.

Desde Las Palmas de Gran Canaria hay salidas diarias por la mañana a Morro Jable,y salidas a última hora del día a Santa Cruz de Tenerife,excepto los sábados.

El buque Las Palmas de Gran Canaria tiene capacidad para 886 pasajeros,260 vehículos y 993 metros lineales de carga rodada; y dispone de los servicios a bordo para garantizar una travesía confortable.