Con ella Maná presentará su último trabajo,Drama y Luz,que está logrando ventas excepcionales en todo el mundo.

Maná y Drama y Luz World Tour llegarán a la isla de Gran Canaria el viernes,día 23 de septiembre,en el Estadio de Gran Canaria,como no podía ser de otra manera,de la mano de LM Producciones y Tropical,con el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y su programa por la capitalidad cultural Las Palmas de Gran Canaria 2016. Un día después,el sábado 24 de septiembre,Maná desplegará su Drama y Luz World Tour en el Estadio Heliodoro,en un concierto presentado por Dorada en Vivo. En ese mismo recinto,Maná registró el mayor lleno de su anterior gira,Amar es Combatir,agotando las casi 40.000 plazas dispuestas por la organización.

La venta de entradas se activará en simultáneo la mañana del próximo lunes,día 20 de junio,de manera simultánea en los puntos de venta digitales y con impresión propia: GeneralTickets de Cajacanarias,Cajatique de La Caja de Canarias,Ticketmaster,Serviticket de la Caixa,Crote Inglés y entradas.com de Caja 7. Posteriormente,a lo largo de la próxima semana,se distribuirán el grueso de entradas físicas en ambas islas en el resto de puntos de venta físicos: red de tiendas de Discos Noda,Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas,en Gran Canaria,La Camisoteca,en Santa Cruz de Tenerife. Además,para cualquier información al respecto,LM Producciones ha dispuesto un teléfono de información 922 248 453 y un mail de contacto: info@lmproducciones.com.

Los dos recitales de Maná tienen como colaboradores,además,a Cultura del Gobierno de Canarias,los cabildos de Gran Canaria y Tenerife. También el Grupo Número 1,Hyundai,,Kuserv Canarias,Ceteca,y 40 Principales. Por su parte,para el concierto de Tenerife,también colaboran el hotel Taburiente e Hoteles Iberostar,Es importante señalar de manera expresa la colaboración de Fred Olsen (transportista oficial de LM Producciones) quien hace posible la realización de ambos conciertos en días consecutivos de un mismo fin de semana gracias al traslado de equipo entre islas.

Maná ya ha comenzado con la parte americana de Drama y Luz World Tour,registrando grandes críticas y haciendo nuevamente historia con tres sold-out consecutivos en el histórico Staples Center de la ciudad de Los Ángeles,donde las entradas para el concierto programado para el 23 de junio apenas duraron unos minutos a la venta,siendo necesario ampliar con dos actuaciones más que se agotaron también a las pocas horas.

El regreso a los escenarios de la banda con su octavo álbum de estudio,Drama y Luz,después de más de 5 años de silencio,es sin duda alguna el más esperado por los fans del archipiélago. En el caso de Gran Canaria,LM Producciones ha elegido el Estadio de Gran Canaria con el objeto de que,en esta ocasión,los fans de la isla redonda si puedan disfrutar de su espectáculo en todo su esplendor y total comodidad.

Drama y Luz.

Un disco que está logrando ventas excepcionales en todo el mundo desde su publicación el pasado 12 de abril,llegando a establecer pautas en la industria de la música en Estados Unidos debutando de forma contundente en la posición número 1 en el chart de ventas en Soundscan. Además,Maná vuelve a hacer historia con ya mencionados tres sold out consecutivos en el histórico Staples Center de la ciudad de Los Ángeles.

Drama y Luz World Tour será el mayor reto que haya afrontado una productora musical de Canarias. En dos días consecutivos se realizarán ambas actuaciones capitalinas,trasladando entre las mismas más de 200 toneladas de equipo técnico y escenográfico,con el apoyo de un staff de producción técnico y artístico de más de 500 personas.

LM Producciones estima una de las convocatorias de público más grandes jamás registrada en las islas para una producción musical. Para Gran Canaria,donde LM Producciones llevará como empresa a Maná por primera vez,solamente se ha estimado como apropiado el Estadio de Gran Canaria para que,en esta ocasión,sí se pueda disfrutar,en su máximo esplendor y total comodidad,de una de las giras musicales internacionales más importantes del momento. El aforo se distribuirá en diferentes zonas llegado a poder acomodar a 45.000 espectadores.

Para Tenerife,por su parte,donde LM Producciones repite como empresa,se ha elegido de nuevo,como no podía ser de otra manera,el Estadio Heliodoro Rodríguez López,donde Maná registró el mayor lleno de su anterior gira,Amar es combatir. De la misma forma,el aforo del recinto de dividirá en diferentes zonas.

Maná ofreció el pasado 3 de mayo en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid un show-case que sirvió de aperitivo para sus incondicionales fans,que pudieron disfrutar de algunos de los temas que componen Drama y Luz.