El futbolista del FC Barcelona,Leo Messi,se encuentra en Argentina donde va a disputar la Copa América con su selección. A pesar de que ´la pulga´ entrena con total normalidad,según informa la prensa argentina,aprovecha sus ratos libres para organizar fiestas en el lujoso apartamento que posee en el sector más exclusivo de Buenos Aires.

Así,el diario ´Libre´ titulaba su edición impresa de este martes de la siguiente manera: «Sexo,alcohol y cumbia. Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero». Según el diario,el argentino aprovecha cada noche para montarse fiestas en su apartamento rodeado de las más célebres ´botineras´ del país,chicas que seducen a futbolistas millonarios.

Durante la estancia de Leo en Buenos Aires se ha podido ver en su piso a modelos y bailarinas muy conocidas en Argentina,tanto que los medios locales apuntan a que «Lio es un coleccionista de botineras´.

Entre las chicas esta Xoana González,a la que se califica como la ´nueva conquista de Messi´. Según parece,el crack enloqueció con Xoana,»Lio me vio y flasheó… A eso de las 4 de la mañana nos fuimos todos a desayunar en la camioneta de Lio,una BMW X6»,afirma González.