El municipio de Agulo cuenta con un renovado gimnasio en las instalaciones deportivas de la localidad. El Ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de reformas con el objetivo de fomentar su uso,así como las actividades deportivas,destinado a los mayores de 17 años y de forma gratuita.

Las mejoras que se han realizado consisten en la ampliación del espacio,un nuevo sistema de aireación que mantiene el espacio más ventilado,la colocación de espejos para la mejor realización de ejercicios físicos y,además,nuevos aparatos para ejercitar el cuerpo.

El gimnasio público de Agulo estará abierto al público en el mismo horario de las instalaciones deportivas municipales y pretende convertirse en un punto de encuentro de los jóvenes y mayores,con lo que se persigue motivar a la ciudadanía para llevar una vida más saludable.

El Consistorio Local de Agulo espera que los vecinos aprovechen la oportunidad que se les plantea de disponer un espacio para el deporte de forma gratuita y que la participación sea alta,dando a demostrar que los agulenses también se preocupan por su salud.