Los representantes legales de CC presentarán una solicitud,esta misma tarde,en el Juzgado de Instrucción de San Sebastián,solicitando dos cosas:

1.- Que por parte de ese Juzgado se remita oficio a la Junta Electoral de zona y provincial solicitando que a dichas personas,que presuntamente pueden no estar empadronadas correctamente,se les anule su derecho al voto en el municipio de Valle Gran Rey para de esta forma evitar una adulteración del proceso electoral de próximo domingo 22 de mayo.

2.- Que se de traslado de dicho informe a los letrados que representan a CC para ejercer cuantas otras acciones legales consideren oportunas para evitar dicho fraude electoral.

En otro orden de cosas,Coalición Canaria de Valle Gran Rey,instan a todos los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey a que acudan a las urnas el próximo 22 de mayo para así ejercer en libertad la mayor expresión de la democracia como es el derecho al voto y entre todos y todas hacer que aquellos que no respetan las normas establecidas,no puedan gobernar nuestras instituciones. Para ello,solicitamos el voto para Coalición Canaria por ser el partido que defiende la transparencia,honradez y la libertad de todos y todas.