los atletas gomeros llegaron a casa con medallas de oro,plata y bronce además de uno de ellos seleccionado para el Campeonato de España.

En este sentido,Julián Sánchez-Pinto logró el oro en 1.500 obstáculos,mientras que Julián,Nauzeth,Victor y Gonzalo se alzaron con la plata en 4×300 y el bronce en 4×1000,así como Victor Rodriguez lograba el bronce en 600 ml.

En total,10 medallas que se traduce en el gran esfuerzo de los deportistas gomeros en este campeonato de atletismo de pista al aire libre

Destacar que el grupo de cadetes noveles que por ser la primera vez que compitieron en estas disciplinas quedo patente con,Víctor Rodríguez con sus tres metales,Nauzeth Dorta con dos,y Julián Sánchez-Pinto con tres,como explico,es su primera competición al aire libre. Pues,Gonzalo González ya se inicio el pasado año,consiguiendo esta vez si,sus dos metales.

Hacer notar la fantástica marca mínima nacional,que realizo Julián,logrando parar el crono en 4:49:23,que le catapulta a ser seleccionado para participar con otros 34 jóvenes canarios que viajaran,con el resto de la Selección Canaria,a competir con todas las regiones de España,en los próximos campeonatos a nivel nacional de aire libre que se desarrollaran en Valladolid entre los días 10,11 y 12 de Junio de 2011.