Era un día de despedida para muchos de los integrantes del equipo juvenil después de dos años en los que subieron al equipo a preferente y lo mantuvieron en ella esta campaña,también de homenajes,Toño Cruz recibía de los jugadores su cariño y reconocimiento además de un obsequio,a tantos y tantos momentos en los que se ha desvivido por ellos y por el equipo.
Quizás por todo ello el Aguacoramas a pesar de ya no jugarse nada,salió al terreno mentalizado de querer darse también el reconocimiento deportivo de mirar a los ojos a todo un segundo clasificado y bien plantado en el terreno apenas dejaba espacios para que la buena circulación del balón de los blanquiazules creara peligro en las inmediaciones de Geo.
En la primera mitad avisaba primero el Tenerife con un balón que se pasea por el area pequeña y que finalmente no encuentra rematador. Ya en el 36' el Aguacoramas por mediación de Diego pudo poner por delante a los locales con un golazo,si el balón no se hubiera estrellado en el larguero con el portero ya batido. Y para terminar este periodo,de nuevo los visitantes desperdician una buena oportunidad en las botas de Jorge que envía incomprensiblemente a la derecha de Geo.
En la segunda el Aguacoramas pudo adelantarse de nuevo en otro balón al palo de Diego nada más comenzar. Los locales buscaban su oportunidad en balones largos y no le importaba que la posesión la manejara el Tenerife,que tuvo otra muy clara mediado este periodo por mediación de Aday que estrella el balón en el cuerpo de Geo. Camilo hizo cambios y le dio la oportunidad a aquellos que no juegan habitualmente pero el equpo no se resintió y tuvo una más en la persona de Grego al sacarse un gran disparo desde fuera del área que rechaza el portero a córner.
Bonito y entretenido fin de fiesta para un equipo que como cada año tiene la duda de que pasará la próxima campaña y que a pesar de que deportivamente tiene mimbres para competir,su economía le pone en un serio aprieto para poder participar temporada tras temporada.
Aguacoramas: Geo,Grego,Jorge(Alejandro 69'),Aythami,Brando,Luis(Jaime 69'),David,Diego(Álvaro 65'),Cristian,Ale(Adrián 65') y Minguán(Javi 35').
Entrenador: Camilo Perdomo.
CD Tenerife: Edwing,Eduardo,Guillermo,Cristian,Rubén(Luis 45'),Daniel,David(Papa 45'),Gustavo,Jorge,Reinaldo(Aday 45') y Adrián.
Arbitro: Víctor Pérez Peraza. partido sin cartulinas.
Incidencias: Último partido de la liga juvenil preferente disputado en el municipal de San Sebastián ante unos 60 aficionados. En los prolegómenos los jugadores de ambos equipos hicieron un pasillo a Toño Cruz a petición del conjunto local entregándole un obsequio como reconocimiento a su entrega con los chicos durante estos dos años