El Partido Popular en San Sebastián de La Gomera utiliza ya desde hace varios días las nuevas tecnologías de forma específica para difundir su programa electoral a través de una serie de preguntas que se realizan a su candidato,Jesús David Ramos en diferentes lugares de la Capital insular.

Cada episodio,bajo el título ‘Un San Sebastián mejor es posible,súmate’,incluyen preguntas que a través del correo electrónico ‘sumate2011@hotmail.es’ ,son remitidas a esta formación política por vecinos anónimos de la localidad.
Las diferentes preguntas,que hasta este momento han incluido aspectos diversos sobre las problemáticas de la ciudad o de las alternativas que presentan los Populare para su futura gestión en el Consistorio municipal,están colgadas en el canal ‘PP Televisión’ a través de youTube.

Bajo títulos como ‘En Puntallana’; ‘En la Calle Real’; ‘El Calvario’,‘En el Mirador de la Hila’,Jesús David Ramos considera que la incorporación de las nuevas tecnologías a las campañas electorales por parte de su formación política,es una “muestra más de la modernidad y los retos que pretende alcanzar el PP en las Instituciones donde gobiernen”.

MIRA UNO DE LOS CAPÍTULOS DE LA SERIE