El barrio de La Lomada

El próximo sábado,14 de mayo,se celebrará en el conocido como edificio de ‘Marina La Gomera’,ubicado en las proximidades del puerto de San Sebastián una cena baile en beneficio de las fiestas de San Cristóbal de La Lomada.

El acto dará comienzo a las 21:00 horas y contará con la participación del grupo ‘Metaxa’,que amenizará el baile previsto a partir de la conclusión de la cena.

La compra de entradas puede realizarse a través de los comercios de este populoso barrio de la Capital Insular,o directamente con los miembros de la Comisión de Fiestas.

Estas fiestas patronales,que se celebran en los primeros días del mes de julio,cuentan con una gran participación popular e incluyen dentro de su programa de actos diversos eventos culturales,religiosos y tradicionales como la característica Romería del Santo Patrón por las principales calles de la localidad.

Su comisión de fiestas compuesta por hombres y mujeres del indicado barrio,se caracterizan por dar comienzo a los preparativos y búsquedas de financiación durante todo el año previo a la celebración de los actos,algo que redunda sin duda alguna en la calidad y promoción de las mismas.