Otra vez este deporte dará que hablar,esta vez en el citado municipio,estos equipos darán lo máximo para poder obtener los mejores resultados,dentro de un clima excelente donde reina la deportividad y las ganas de aprender más sobre este deporte,que poco a poco va a gustando a más adeptos.

En lo meramente deportivo,la clasificación después de la 3ª concentración se configura de esta manera.
1º- C.T.M. Hermigua – 12 puntos.
2º- C.T.M. Playa Santiago – 6 puntos. *
3º- C.T.M. Baja del Secreto – 6 puntos.
4º- C.T.M. La Marichala – 4 puntos.
5º- C.T.M. Variedad Team – 4 puntos.
6º- C.T.M. Tomalacasitos – 4 puntos.**
7º- T.M. Vallehermoso – 2 puntos.*

* Con un partido menos.
** Con dos partidos menos.

El Ranking individual de esta competición tiene cambios significativos tras la pasada jornada de concentración:
1 – Nauzet Rodríguez de Playa Santiago
2 – Diego Herrera del C.T.M. Hermigua
3 – Jonay Medina del C.T.M. Hermigua

Tras 3 jornadas se pueden ver detalles técnicos muy buenos,donde todos los participantes día a día ponen mucho interés en la práctica de este deporte y mejoran a pasos agigantados. Para esta jornada de concentración que se celebrará en Valle Gran Rey el próximo Sábado 30 de Abril de 2011 a partir de las 9:30 horas les deseamos todo lo mejor a todos los participantes.

Pueden consultar todo el contenido relacionado con esta Liga Insular de Tenis de Mesa de La Gomera,en la página web de la Federación Tinerfeña de Tenis de Mesa (www.fttm.es),en su sección de Liga y a continuación La Gomera 10-11. Allí podréis encontrar,la clasificación,el calendario,información de los equipos,el ranking individual actualizado,fotografías de las concentraciones y un gran contenido multimedia. Visítala e Infórmate.

FUENTE: Delegación Insular de Tenis de Mesa de La Gomera (www.fttm.es)