El Partido Socialista (PSC-PSOE) de Hermigua insta a la actual alcaldesa de esta localidad,Solveida Clemente,así como a su equipo que “no confunda a la ciudadanía con mentiras y calumnias,con el único fin de obtener rédito electoralista”.
Los socialistas lamentan las “malas artes” que está empleando CCN y CC en las visitas que están realizando durante estos días a los vecinos y vecinas de Hermigua,criticando “sin fundamento” a los candidatos que integran el PSOE en esta localidad del Norte de La Gomera. En este sentido,Clemente “debería ser más prudente y reflexionar sobre los integrantes que conforman su candidatura antes de ponerse a desprestigiar a nuestra formación política,integrada por gente renovada,preparada,honesta,con ganas de trabajar y,principalmente, con las manos limpias,aspecto éste último del que ni ella ni su equipo pueden presumir”.
“Esta actitud –recalcan los socialistas- sólo denota carencia de ideas,miedo ante los próximos comicios electorales y preocupación por perder su situación actual de gobernabilidad”.
Los socialistas de Hermigua recomiendan a Clemente que empiece a poner en práctica el “hechos,no palabras” porque hasta la fecha se ha dedicado “más a hablar y no hacer”,prueba de ello es que durante estos cuatros años no se ha preocupado por el estado de los barrios sino a dos meses vista de las elecciones municipales”. “Ejemplos de ello –concluyen los socialistas- es el levantamiento de muros,la limpieza de los accesos,la eliminación de puntos de alumbrado público en barrios como la Piedra Romana para beneficiar otros,y un largo etcétera de despropósitos”.