Imagen de archivo del derrumbe

El Área de Juventud de la Oficina del Gobierno de Canarias en La Gomera informa de que la Consejería de Educación,Universidades,Cultura y Deportes del Ejecutivo regional convoca un total de 240 becas para estudiantes de 4º de ESO,Bachillerato y FP matriculados en el curso 2010/2011 y que quieran perfeccionar idiomas en el extranjero.

El importe de cada beca se sitúa en 1.600 euros y el plazo de presentación de solicitudes concluye el 9 de mayo del 2011.

La convocatoria tiene como objetivo favorecer a los estudiantes la posibilidad de desplazarse a otros países y participar en cursos en los que se potencie la comunicación en sus lenguas oficiales.

Los cursos a realizar se llevaran a cabo en un país cuyo idioma oficial se corresponda con el que se desea estudiar,y deben tener una duración de al menos 15 horas lectivas semanales durante un mínimo de tres semanas y en el periodo comprendido entre los días 1 de julio y 30 de septiembre de este año.

Para más información,nos encontramos en la C/ Profesor Armas Fernández nº 29,San Sebastián de La Gomera,tlf: 922141599,y en las páginas web: www.juventudcanaria.com o en www.gobiernodecanarias.org/educacion.