Preparativos para la partida del Año en Valle Gran Rey

El próximo 21 de mayo a las 17:00 horas se celebrará en Valle Gran Rey la ‘Carrera Vertical de Montaña’  organizada por el Club Depotivo TRIburón y la Asociación de Vecinos ‘La Mérica’,entidades organizadoras también del Acuatlón de esta localidad y de la Travesía a Nado del municipio.

Según se informa a este medio digital,está previsto la entrega a todos los participantes que finalicen la prueba de medallas,camiseta conmemorativa,avituallamiento,masaje,premios especiales,sorteos y otros detalles.

La inscripción y cualquier información se podrá solicitar o remitir a través del correo  Acuatlónvallegranrey@gmail.comincorporando nombre y apellidos,fecha de nacimiento,DNI,lugar de residencia,  club al que pertenece y si es de La Gomera ( premio especial se deberá realizar un ingreso en la cuenta de Caja Canarias nº 2065 0054 55 1400106576 ,hasta el 16 de Mayo de 12 € . Fuera de este plazo se incrementará la cuota de participación a 15 euros y no se garantizaría la bolsa de corredor para el día de la prueba,que previamente dentro de los márgenes se enviaría al destino a convenir.

Además de los datos personales se debe adjuntar el descargo de responsabilidades que esta publicado en la web, www.bichillorunner.com,www.tenerifetrail.com,www.tripto.org ,y que deberá ser entregado el mismo día de la prueba,donde se podrá comprobar también el Reglamento de la prueba.

Está previsto que la salida se realice el día fijado desde la Plaza de El Carmen en el barrio de Vueltas y terminará en la Plaza de la Salud de Arure.