Este miércoles,20 de abril,fue presentado en el local del Partido Popular del municipio de Hermigua la candidatura de esta formación política al Ayuntamiento de la localidad,encabezada por Héctor Armando Bencomo Bayoll en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Bayoll,destacó “la enorme ilusión mostrada por todo el Equipo”,que “luchará y trabajará muy duro para conseguir un cambio político que mejore las condiciones de vida de todos los vecinos y vecinas de la localidad”.

El candidato manifestó que “junto a la ilusión que nos mueve,contamos con el gran respaldo de una formación como el Partido Popular” al estar convencido que “se dirige y cada vez con más claridad hacia la gobernabilidad de la Isla,de la Comunidad Autónoma de Canarias y también de nuestro País”.

El acto contó con la asistencia de la candidata al Parlamento de Canarias por esta formación política,Milagros Bethencourt y por el cabeza de lista al Cabildo Insular,Javier Trujillo Bernal.

Doce son las personas que acompañaran a Hector Armando Bencomo en su candidatura,que a continuación se publica integramente
1.-HECTOR ARMANDO BENCOMO BAYOLL
2.-CESAR DANIEL HERNANDEZ GORRIN
3.-ESTEBAN JESUS CHAVEZ CLEMENTE
4.-FRANCISCO ARMAS ARMAS
5.-JOSE ANTONIO TOME CHAVEZ
6.-BODO BERND VENOHR
7.-LUISA Mª VEGA RAMIREZ
8.-JOSE RAMON MEDINA MARICHAL
9.-JUAN ANDRES MONTESINOS CRUZ
10.-ENRIQUE MAGDALENA IZQUIERDO
11.-MARIA JESUS TRUJILLO TRUJILLO
12.-ANTONIO OMAR MEDINA CLEMENTE
13.-NOEMI HERNANDEZ CURBELO