La madre del estudiante agredido se dirije a la Comunidad Educativa de este centro además de a las autoridades competentes,para hacerle una llamada de atención sobre el incidente que,según señala a GOMERANOTICIAS.COM,no es la primera vez que se repite,haciéndose eco de la gravedad de la situación.

Según la madre afectada,que responde a las iniciales de M.J.T.R.,»el pasado día 15 de abril mi hijo,en horas de clase,fue agredido por uno de sus compañeros de forma un tanto brutal que le provocó algún tipo de lesión. La agresión se produjo en el interior del aula por parte de este compañero de mi hijo».

Critica que en ningún momento los responsables del centro se pusieron en contacto con ella para darle a conocer las incidencias que se había producido en la persona de su hijo,»sobre todo cuando el agresor es ya reincidente,lo que hace de la situación insostenible».

La madre del joven agredido se pregunta: ¿no se piensa tomar medidas al respecto ante esta situación que se repite?,¿quién se va a hacer resposable de este tema?,¿ésta es la educación que reciben nuestros hijos?.

Por lo pronto la señora cuyo hijo ha recibido la agresión en pleno centro educativo ha tomado medidas legales oportunas para llegar hasta el final de esto además de instar a la Comunidad Educativa del Instituto para que acaben con la agresividad en las aulas.