Las condiciones meteorológicas adversas impidieron la presencia del candidato a la Presidencia de Canarias,Paulino Rivero y de la diputada nacional,Ana Oramas,al acto que se celebró en la Casa de la Cultura del municipio.

Durante su intervención,Ángel Piñero se comprometió a devolver la dignidad y libertad a los ciudadanos,así como a acabar con el desastre de cuatro años de desgobierno que Valle Gran Rey no se merece.

“Valle Gran Rey necesita más que nunca un proyecto y un partido nacionalista que recupere la buena senda y que ofrezca libertad,para que la gente de todas las opciones políticas puedan convivir en armonía”,afirmó.

El Plan General de Ordenación,las obras del barranco o el deslinde marítimo terrestre son sólo algunas de las prioridades del candidato de CC a la Alcaldía de Valle Gran Rey,que aspira a gobernar con mayoría suficiente.

“Somos la opción política con mayor experiencia,tradición y sin duda la más consolidada del municipio”,resaltó Ángel Piñero,antes de señalar que CC volverá a abrir las puertas del Ayuntamiento a los ciudadanos.