El San Isidro llegaba a la Gomera con los deberes hechos,ya que jugará la fase de ascenso a división de honor y hacía algunos cambios en su once inicial. Por contra al Aguacoramas le faltaba un punto para certificar,con tres jornadas por delante aún,la permanencia un año más en juvenil preferente
.Comenzó bien el partido para los gomeros ya que Dani adelantaba a los suyos a los 6' lo que le daría confianza para pensar que si se podía ganar y que hoy podía ser el día para dejar asegurada la permanencia. El Aguacoramas dominó la mayor parte de la primera mitad y generó más ocasiones de peligro que su rival,fruto de ello se iría al descanso con un claro 3-0 en el marcador obras de Cristian el 2-0 en el 13' al irse por velocidad de sus adversarios y de Ale en el 3-0 tras robarle el balón a un defensa y enviarsela por encima al portero ya en el 45'.
La mejor oportunidad para el San Isidro en este periodo sería para Pancho ya con el 2-0 en el marcador,al quedarse solo ante Geo y adivinarle este la intención de remate.
En la segunda mitad la iniciativa siguió siendo de los locales aunque de vez en cuando el San Isidro daba muestras de su peligrosidad arriba. El Aguacoramas puso pronto tierra de por medio y metía el cuarto en el 47' abortando así una posible reacción de salida de los sureños,que veían como casi cada acción de ataque seria de los amarillos se convertía en gol. Seis minutos más tarde de nuevo Cristian devolvía la manita que los de San Isidro habían conseguido en el partido de la primera vuelta y ponía una goleada que nadie su hubiera imaginado en el pitido inicial.
El Aguacoramas controló el partido a partir de aqui y el San Isidro introdujo cambios que le dieron más frecura a su juego,fue entonces cuando tuvieron sus mejores ocasiones en las botas de Ayoze y Pancho en los últimos veinte minutos ,pero unas veces Geo y otras su falta de puntería les dejó tan sólo la posibilidad de marcar el gol de la honrilla por mediación de de su numero 11 Pancho y así poder maquillar un poquito el resultado.
La actitud de coraje y entrega de los jugadores del Aguacoramas durante todo el choque hizo que desarrollaran uno de los mejores partidos de la temporada y que dejaran en casa los puntos que le dan un año más el derecho de salir en preferente. al finalizar el encuentro los jugadores se fundieron en una piña y lo celebraron manteando al cuerpo técnico .
Aguacoramas: Geo,Alejandro,JorgeAythami,Adrian C.,Luis(Grego 51'),David,Dani Cristian(Adrián 85'),Ale y Diego(Álvaro 90').
Entrenador: Camilo Perdomo.
San Isidro: Carlos,Gonzalo,Héctor,Javi,Edu,Javi Atogo,Alex(Toñin 56'),Erwin(Aaron 63'),Ayoze,Cuinga y Pancho(Toni).
Entrenador: Mingui Donate.
Arbitros: Guzmán Castilla auxiliado en las bandas por Fermi
n Rguez y Delfina Cubas. Amonestó a ASythami,Adrián Castro y Cristian por los locales y a Carlos,Javi,Erwin y Ayoze por los visitantes,además de expulsar a Cuinga Toni y Javi
.Goles:
6' min 1-0 Dani por encima del portero.
13' min 2-0 Cristian en jugada pèrsonal.
45' min 3-0 Ale tras robar un balón en ataque.
47' min 4-0 Dani sin oposición en el área pequeña.
53' min 5-0 Cristian tras un rechace en boca de gol.
68' min 5-1 Pancho tras un rechace de Geo.
Incidencias: Partido de liga en juvenil preferente que se disputaba en una mañana gris y con algo de viento y lluvia a ratos que se disputaba en el polidepòrtivo de San Sebastián ante unos 40 espectadores,muchos de ellos aficionados del equipo visitante