En la primera mitad destacamos el pronto distanciamiento en el electrónico por parte de los gomeros quienes en los primeros minutos encarrilaban la contienda con un 3-0 a su favor. Pese a este fulgurante comienzo al descanso se llegaba con 4-1.
Tras el periodo de refresco el arranque de la segunda mitad trajo consigo dos tempraneros tantos para los «azulones» que finiquitaban el signo del encuentro. Posteriormente,los tinerfeños atacaron con portero jugador propiciando una situación de infinidad de ocasiones y tantos en una y otra portería. Pese a ello la encaminada victoria nunca llegó a peligrar.
Para este encuentro Herrera pudo contar con Iván,Rubén (2),Aday (1),Artega (5),Carlos (1),Javi (2),Jose Antonio,Bernardo,Wilther (1) y Samir. Como anécdota entre los anotadores cabe destacar la manita personal que se marcó Arteaga la cual fue replicada por los seis tantos que anotó un adversario.

En cuanto a la presencia de espectadores se pudo contabilizar algo más de medio centenar quienes disfrutaron de un nuevo triunfo de sus jugadores cortando de este modo una serie de resultados negativos.

Con este triunfo el Gomera FS escala un nuevo peldaño en clasificación en detrimento de su próximo adversario La Majadilla con quien debe medir sus fuerzas el próximo sábado en la localidad teldense,ya ambos clubes han conseguido asegurar la permanencia en la categoría.