Uno en la jornada del sábado frente al C.D. Dedalos “B” Raptor y en el cual el equipo colombino se llevo la victoria por 4-2 en un encuentro en el cual los asistentes pudieron disfrutar de un gran choque en el que el CTM Hermigua no dio chance al rival y llevó las riendas del encuentro en todo momento.

Se vieron grandes puntos muy trabajados en este encuentro en el cual todos los jugadores dieron lo máximo.

Por parte de los gomeros jugaron,Lamberto Carlesso,Iván Cruz y Diego Herrera.

En la jornada del Domingo el pabellón del C.E.O. Mario Lhermet recibió al CTM Acoroma «A»,líder invicto de la categoría,el cual gano al club gomero con serios apuros con un resultado de 4-2.

Los del CTM Hermigua no pudieron con el potencial de estos jugadores que se les ve experimentados y con las ideas muy claras,mucho tiempo jugando juntos hace que esa compenetración sea determinante para ganar un encuentro.

Por parte de los gomeros jugaron,Lamberto Carlesso,Iván Cruz y Francisco Piñero.

Con todos los encuentros finalizados para el club gomero,estos se han hecho con una plaza para disputar el Playoff de Ascenso a la 2ª División Nacional que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de mayo.

Los componentes del CTM Hermigua,desean agradecer el apoyo prestado por todos los aficionados que cada jornada acuden a apoyar al club,tanto cuando juega como local,como cuando juega como visitante.